Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale de una prisión de EEUU un hombre condenado por asesinato cuando tenía 12 años

Curtis Jones sale de prisión tras entrar con 12 años al cometer un asesinatocuatro.com

Un hombre de Florida conocido por ser el más joven en ser condenado por asesinato ha salido este martes de prisión tras cumplir casi 16 años entre rejas. Curtis Jones mató en 1999 a la novia de su padre cuando tenía 12 años.

Curtis Jones, de 29 años de edad, ha cumplido su condena en la cárcel de media seguridad South Bay Correctional Institution, en Florida, según los documentos del Departamento de Correccionales del estado.
Jones fue condenado a 18 años de cárcel en 1999 por asesinato en segundo grado por la muerte de la novia de su padre, Sonya Speight.
Tanto Jones como su hermana mayor, Catherine, quien también fue condenada, aseguraron haber sufrido abusos sexuales por parte de un familiar en la vivienda, si bien su versión fue descartada pese a que los investigadores encontraron pruebas de los abusos.
Los dos niños pretendían matar a su padre y al citado familiar, si bien finalmente no lo hicieron. Está previsto que Catherine Jones, de 30 años de edad, sea liberada este sábado.