Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña vuelve al agua a ayudar a su amiga tras ser atacada por un tiburón

Una niña acude a salvar a su amiga de un tiburón después de haber sido atacadaNEWS4JAX.COM

Mientras hacía surf en una playa de Florida, la pequeña Kaley Szarmack fue atacada por un tiburón. La menor salió rápidamente del agua con la pierna herida, pero cuando vio que su amiga, de seis años, seguía en el mar, acudió en su ayuda sin pensárselo dos veces. Tras el suceso, tuvo que ser trasladada al hospital con grandes heridas producidas por la mordedura, pero la pequeña Kaley Szarmack permanece estable y fuera de peligro.

Kaley Szarmack estaba disfrutando de una tarde de playa en Jacksonville, Florida, cuando un tiburón de casi un metro y medio de largo la atacó, según publica ABC News. La primera reacción de la pequeña fue nadar rápidamente hacia la arena.
No obstante, cuando Kaley comprobó que su amiga de 6 años, continuaba en el agua cerca del tiburón, se lanzó en su ayuda sin pensárselo dos veces. “Yo estoy muy orgulloso de ella, y agradecido de que esté bien” cuenta su padre, Dave Szarmack a WJXT-TV.
La pequeña, que fue trasladada al hospital con grandes heridas, permanece estable en el Hospital de Wolfson para niños. Su padre espera que ella sea capaz de volver al mar tan pronto como pueda.