Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a una mujer y mantiene relaciones sexuales con su cadáver

Un hombre trata de violar a una mujer, la mata y mantiene relaciones sexuales con su cadáverOkeechobee County Sheriff's Office

Un hombre de Florida (EEUU) está acusado de asesinato en primer grado por disparar en la cabeza a una mujer con un rifle y de mantener relaciones sexuales con su cadáver. El presunto agresor habría tratado de violarla y esta habría salido corriendo, ante lo que la mató y forzó sexualmente su cuerpo.

Christopher Shows, de 21 años de edad, habría tratado de forzar a Amanda Suarez, de 25, de tener relaciones sexuales con él. Los investigadores creen que el agresor conocía de antes a Suarez, según publica el New York Daily News.
Suarez trató de huir. Ante ello, Shows fue a su furgoneta, donde guardaba un rifle que cogió y disparó en la cabeza de Suarez cuando esta corría por la calle. Tras ello, la arrastró, mantuvo relaciones sexuales con su cadáver y la colocó en posición de cruz.
La Policía de Florida encontró el móvil de Suárez en una iglesia. La hipótesis principal mantiene que Suarez lo habría tirado en su huida. En este han encontrado una foto de Shows momentos antes de que disparase a la mujer.
Los familiares de Suarez encontraron su cuerpo cuando fueron a casa y la Policía tardó 10 días en detener a Shows. Este declaró que solo quería saber “cómo se sentía matando”. La familia de Suarez, cuyos cuatro hijos se encuentran con su padre, le describen como un “monstruo”.