Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía mexicana investiga al gobernador de Veracruz por enriquecimiento ilícito y malversación

La Procuraduría General de la República (PGR) ha confirmado este miércoles la apertura de una investigación contra el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa (PRI), y varios funcionarios públicos por tres delitos, entre ellos los de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos.
El subprocurador especializado en investigación de delitos federales de la Fislcaía, José Guadalupe Medina Romero, ha indicado que los investigados serán citados en los próximos días a comparecer para continuar con las investigaciones.
Además de Duarte, el diputado local Vicente Guillermo Benítez González y otros funcionarios serán investigados por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado (malversación) e incumplimiento del deber legal.