Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipinas pone en marcha una agresiva campaña para frenar el consumo de tabaco

Filipinas pone en marcha una agresiva campaña para frenar el consumo de tabacogtres

Filipinas ha puesto en marcha una agresiva campaña antitabaco con el objetivo de intentar frenar uno de los principales factores de riesgo del país. A partir de la semana que viene las cadenas locales propagarán el mensaje, bajo el lema 'Los cigarrillos te están comiendo vivo', y las cajas de cigarrillo estarán cubiertas de imágenes en donde se observa la descomposición que produce en nuestra boca ser fumador.

Ante la creciente amenaza del tabaco, reconocido en la actualidad como un factor de riesgo para multitud de enfermedades, el Departamento de Salud junto con la asociación 'New Vois' de Filipinas y la fundación 'World Lung Foundation', han presentado una agresiva campaña antitabaco que pretende concienciar al ciudadano de los peligros que conlleva.
La iniciativa, que pretende alentar a los filipinos a dejar de fumar así como apoyar a las leyes existentes que defienden zonas libres de humo, aborda tanto el impreso de imágenes en la caja de cigarrillos en donde se observa la grave descomposición que produce en nuestros dientes y nuestra boca, como la difusión de mensajes y videos a través de las cadenas locales de televisión.
El inicio de la campaña comenzará a partir de la semana que viene bajo el slogan 'Los cigarrillos te están comiendo vivo', destacando que no solo quieren dirigirse hacia sus consumidores sino también hacia los fumadores pasivos, quienes se ven severamente afectados por la situación y a los que llaman a movilizarse para sumarse a esta lucha contra uno de los principales factores de riesgo en el país.