Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidel Castro reaparece en una reunión con el periodista Ignacio Ramonet

Fidel Castro reaparece en una entrevista con Ignacio RamonetEFE

El expresidente cubano Fidel Castro ha reaparecido este lunes a través de una fotografía tomada el pasado viernes en su residencia, durante una reunión con el periodista y escritor español Ignacio Ramonet.

Este encuentro, según ha publicado este lunes el diario 'Cubadebate', ocurrió el pasado viernes 13 de diciembre, día en que se cumplían 19 años del primer encuentro entre Castro y el fenecido presidente venezolano Hugo Chávez, en el año 1994.
De hecho, uno de los temas que se tocaron en el encuentro entre ambos, según detalla 'Cubadebate', fue el contenido del más reciente libro de Ramonet titulado 'Hugo Chávez. Mi primera vida', en el que se detallan conversaciones del periodista con el exmandatario.
En la reunión, que tuvo lugar en La Habana, ambos hablaron, además, sobre temas de actualidad política y las pasadas elecciones municipales de Venezuela, celebradas el 8 de diciembre, en donde el Partido Socialista Unido de Venezuela resultó ganador en el total de los votos emitidos y números de alcaldías.
Cubadebate dio a conocer la información junto a una foto de Castro y Ramonet, en la que se observa a ambos sentados charlando. El periodista viste de negro, mientras que el líder de la revolución cubana porta una sudadera azul con rayas blancas.