Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteado el autobús del Fenerbahce

El autobús del equipo turco y líder de la Süper Lig, el Fenerbahce, fue tiroteado en la madrugada del sábado al domingo tras la victoria del equipo contra los locales del Rizespor por 1-5. El conductor del autobús fue herido de consideración y la policía ya está investigando el incidente.

El autobús del Fenerbahce ha sido tiroteado este sábado por un grupo armado cuando se dirigía al aeropuerto de Trabzon, después de su encuentro de la vigésimo sexta jornada de la liga turca de fútbol ante el Rizespor en la provincia de Rize, Turquía.
Tras la victoria (1-5) a domicilio, el líder del fútbol turco se dirigió en autobús al aeropuerto de Trabzon. Sin embargo, cerca del distrito de Arsin, a poco más de 20 kilómetros del destino, el autobús fue tiroteado. La policía ha lanzado ya su investigación. El triste incidente se ha saldado con un herido de consideración, el conductor del autobús, quien fue trasladado al hospital.