Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farage dice que May ha puesto el 'Brexit' "en riesgo" con las elecciones anticipadas

El exlíder del Partido para la Independencia de Reino Unido (UKIP) Nigel Farage ha acusado a la primera ministra británica, Theresa May, de haber puesto "en riesgo" todo el proceso de salida de la Unión Europea con las elecciones anticipadas celebradas el jueves.
"El artículo 50 (del Tratado de Lisboa) ha sido activado y estábamos en nuestro camino. May ha puesto todo esto en riesgo", ha asegurado en su cuenta de Twitter Farage, que fue uno de los principales defensores del 'Brexit' en el referéndum celebrado en 2016.
"Incluso David Davis está ahora haciendo concesiones con el Brexit", ha añadido Farage, en referencia al ministro responsable del 'Brexit'. El exlíder del UKIP ha reaccionado así tras los resultados de las elecciones generales anticipadas, en las que el Partido Conservador, liderado por May, ha perdido la mayoría absoluta.