Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el profesor homenajeado por sus alumnos a las puertas de su casa

Ben Ellis, profesor de la Academia Presbiteriana de Nashville, cuyo homenaje emocionó a medio mundo tras hacerse viral el vídeo en el que 400 de sus alumnos le cantaban a las puertas de su casa, ha fallecido finalmente a causa del cáncer de esófago que padecía. Diez días habían pasado desde la visita de sus pupilos a su hogar. Fue la misma escuela en la que trabajaba la encargada de transmitir el mensaje de su fallecimiento.

Ellis tuvo tiempo de escribir cuáles fueron las sensaciones que le transmitieron sus alumnos con la visita en una emocionada nota. "Sentí unidad, que no estoy solo. Alegría. Paz. También me sentí muy amado. Ya me sentía amado por Dios, pero esto significaba que Dios derramó su amor a mí a través de 500 personas que me amaban tan bien".