Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fagor promete "plena colaboración" a los investigadores del atentado de Boston

Restos de la tapa de una olla a presión utilizada como bombaReuters

La empresa española Fagor, fabricante de una de las ollas en las que estaba uno de los artefactos que estallaron en Boston el pasado lunes, ha prometido a las autoridades norteamericanas "plena colaboración" en la investigación de los atentados.

Según recoge el diario "The Boston Globe", la empresa Fagor America Inc, filial estadounidense de Fagor, han mostrado su plena disposición a colaborar con la investigación de los atentados de Boston. Los directivos han prometido "plena colaboración" a las autoridades.

La primeras pruebas obtenidas en los lugares de los atentados fueron los restos de una tapa de una olla a presión fabricada por Fagor hallados en la azotea de un edificio cercano.

Según fuentes de la empresa, Fagor vende "más de un millón de unidades al año" en cien países.