Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exvicepresidente de la FIFA se entrega a las autoridades en Trinidad y Tobago

Jack WarnerReuters

El exvicepresidente de la FIFA Jack Warner se ha entregado a las autoridades de Trinidad y Tobago después de ser acusado de corrupción, según informó el diario 'Los Angeles Times', citando a una portavoz de la policía del país caribeño.

Warner, quien está entre los nueve directivos de la FIFA y cinco ejecutivos corporativos que fueron acusados en Nueva York por presunta corrupción, dijo que nunca ha sido interrogado por el FBI.
"Reitero que soy inocente de cualquier cargo. Me he alejado de la política del mundo del fútbol", dijo Warner en palabras recogidas por el diario.
Siete importantes funcionarios del mundo del fútbol, entre ellos varios latinoamericanos, fueron arrestados bajo cargos de corrupción por autoridades de Suiza y Estados Unidos.