Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía muerto en un ataque de las FARC en Nariño

Un policía muerto en un ataque de las FARC en NariñoInformativos Telecinco/Agencias

Un policía ha muerto y dos más han resultado heridos en un ataque con bomba perpetrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la localidad de Tumaco, departamento de Nariño, en la costa pacífica colombiana.

El artefacto explosivo fue lanzado contra un vehículo de patrulla de la Policía en el barrio de Nuevo Milenio de la ciudad, ha informado el diario colombiano 'El Tiempo' en su edición digital.
El fallecido ha sido identificado como Fernando Narváez. El comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, el coronel Sergio Alfredo Serrano, ha explicado que los agentes estaban dedicados a salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. "Tenemos el dato de un policía vilmente asesinado que murió incinerado", ha indicado.
Las autoridades están investigando lo ocurrido. Una primera versión atribuye el ataque a las FARC en lo que sería una respuesta a los últimos bombardeos de la aviación sobre posiciones de la guerrilla.