Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran una extraña criatura acuática en Australia y nadie sabe qué es

Extraña criatura acuática hallada en Australiacuatro.com

Una extraña criatura acuática ha sido hallada en la orilla del Lago Macquarie en Nueva Gales del Sur (Australia). El animal, que tiene un cuerpo similar al de un cocodrilo sin patas, fue fotografiado por Ethan Tipper quien subió la imagen inmediatamente a la red para ver si alguien era capaz de identificarlo.


La instatánea ha dividido a opinión pública. Los hay que afirman que es un gran pez sable, mientras que otros sugieren que ha la imagen ha sido manipulada.
Según recoge el diario 'Daily Mail' las declaraciones del especialista en peces del Museo Australiano, Mark McGrouther, el animal podría ser "un tipo de anguila nativa del país". El experto añade que esta criatura suele vivir en aguas profundas y que "nunca había visto uno en carne y hueso".