Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extraen restos óseos de unas 64 personas en una fosa en el estado mexicano de Morelos

La Fiscalía General del estado de Morelos ha reiniciado este lunes las labores de exhumación de los restos óseos ubicados en una fosa clandestina hallada el pasado mes de marzo en Jojutla de Juárez, tras las cuales ha elevado a 64 el número de personas que habrían sido enterradas en la misma.
Esta es la tercera fase de trabajos que se realiza en la fosa, en la que se cree que podrían estar los restos de un centenar de personas, según recoge el diario 'Informador'.
La fosa de Jojutla fue hallada apenas días después de que fueran encontrados los restos de casi medio centenar de cuerpos en otras fosas clandestinas en el convulso estado de Veracruz, azotado durante años por el crimen organizado, donde días atrás se informó del hallazgo de otros 250 cadáveres.
Morelos, ubicado al sur de Ciudad de México, es el escenario de la lucha de poder entre tres grupos, Jalisco Nueva Generación, Beltrán Leyva y La Familia Michoacana, que buscan controlar las rutas regionales del narcotráfico.