Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesor de Exteriores de Merkel visitará EEUU para indagar en la política de Trump, según 'Der Spiegel'

La canciller alemana, Angela Merkel tiene previsto enviar a su asesor en política exterior, Christoph Heusgen, a Nueva York para que comience a hacerse una idea del derrotero que adoptará la estrategia de relaciones internacionales del presidente electo de EEUU Donald Trump, según el magacín 'Der Spiegel'.
El encuentro tendrá a principios de la semana que viene y el interlocutor de Heusgen será el asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn.
Heusgen es un conocido crítico del presidente ruso, Vladimir Putin, mientras que Flynn aboga por el desarrollo de las relaciones con Moscú.
Entre los temas a tratar, según 'Der Spiegel', se encontrarán Siria, Oriente Próximo y el futuro de las relaciones con la OTAN.