Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evo Morales destaca que es posible hacer la revolución "con el voto y no con las balas"

El presidente boliviano, Evo Morales, ha valorado el acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que ha puesto como ejemplo de que la revolución no siempre se hace con balas.
"Son nuevos tiempos, hermanos de las FARC. Es posible hacer revolución con voto no con balas, con conciencia del pueblo y no con armas de guerra", ha apuntado Morales a través de su cuenta en Twitter.
Este lunes el Gobierno y las FARC firman en la ciudad de Cartagena, en el Caribe colombiano, un histórico acuerdo de paz que culmina cuatro años de negociaciones y pone fin al conflicto armado más antiguo del continente.