Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacúan un centro comercial de Glasgow después de que un hombre se cayera por un balcón

Evacúan un centro comercial de Glasgow por un "incidente de importancia"Reuters

Las autoridades escocesas han evacuado el edificio después de que un hombre se precipitara por un balcón del centro comercial. Ha sufrido lesiones graves y las investigaciones ya están en curso.

El centro comercial Buchanan Galleries (en Glasgow, Escocia) ha sido evacuado debido a un “incidente de importancia”. Tanto los clientes como el personal tuvieron que abandonar el edificio y, en estos momentos, son los servicios de emergencia los que están investigando los hechos.
Según han informado varios medios locales, un hombre se habría precipitado por un balcón del centro comercial.
Un portavoz de las fuerzas de seguridad escocesas ha confirmado que "alrededor de la 13:45, la Policía recibió informes sobre un hombre que había caído de un balcón en Buchanan Galleries", recoge Daily Record. Así las cosas, "el hombre ha sufrido lesiones graves y las investigaciones están en curso".