Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía danesa confirma que no hay explosivos en el paquete sospechoso

Un muerto en el ataque contra el café cultural de CopenhagueEFE

La Policía danesa ha confirmado que no hay explosivos en el interior del paquete sospechoso que ha obligado a evacuar la zona de Copenhague en la que se encuentra el café cultural que fue atacado por un terrorista el sábado.

La Policía ha informado en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter que el paquete no contenía explosivos.
El terrorista autor de los disparos, que acabó con la vida de dos personas, murió abatido a tiros por la Policía. Desde entonces, Copenhague ha permanecido en estado de alerta y dos personas fueron arrestadas el lunes por colaborar con el autor de los disparos.
En una plaza cercana al café se celebró anoche un vigilia, a la que han acudido miles de daneses, para rendir homenaje a las víctimas del atentado yihadista.