Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Eurocámara debatirá mañana la restricción de viaje dictada por Trump contra siete países musulmanes

El pleno del Parlamento Europeo debatirá este miércoles en sesión plenaria las consecuencias del veto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha impuesto a los nacionales de siete países musulmanes, incluidos sirios e iraquíes.
El cambio de última hora para incluir en la agenda la preocupación por las restricciones de viaje dictadas por Trump ha sido secundado de manera "unánime" por los grupos en la Eurocámara, según han indicado a Europa Press fuentes parlamentarias.
El grupo de Los Verdes y los eurodiputados de Izquierda Unida habían avisado en días anteriores de su intención de reclamar un debate en profundidad sobre la nueva política norteamericana, en el marco de los Derechos Humanos.
El debate está programado a las 15:00 horas del miércoles y asistirán representantes de la Comisión Europea y del Consejo, en la sesión plenaria de dos días que el Parlamento Europeo celebra en Bruselas hasta el jueves.