Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estrangulé y acuchillé a mi vecina de 9 años para ver lo que se sentía"

Alyssa Bustamante, de 15 años, ha confesado el terrible crimen que cometió

La ciudad de Jefferson, en el estado de Mossouri, está viviendo el juicio de un crimen escalofriante. Alyssa Bustamante, de 15 años de edad, está siendo juzgada por estrangular, degollar y apuñalar a una vecina de 9 años. La joven se enfrenta a una pena de cadena perpétua.
Alyssa cometió el crimen hace dos años y, según informa FoxNews.com, la joven confesó al ser arrestada que lo hizo porque "quería saber qué se sentía".
Ante el juez, Bustamante explicó que "la estrangulé, la apuñalé en el pecho y le corté la garganta". La adolescente se ha declarado culpable de asesinato en primer grado por lo que ha evitado pasar el resto de su vida en una prisión, pero se enfrenta a una sentencia que oscila entre los 10 años o la cadena perpetua revisable a los 25 años de internamiento.
Unas filas detrás de Alyssa, la madre de la víctima, Elizabeth, ha escuchado atenta el terrible relato vestida con una camiseta con la foto de su pequeña en la que suplica "Justicia para Elizabeth".
Los familiares de la víctima "están decepcionados de que la libertad condicional sea una posibilidad", explica su abogado, Matt Diehr, "es devastador revivir lo ocurrido y escuchar lo que se ha dicho en la sala".
El abogado de la adolescente, Charlie Moreland, ha explicado que Bustamante ha decidido declararse culpable porque "quiere asumir la responsabilidad por ello".
<br>