Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estallan dos artefactos sin provocar víctimas junto a una oficina postal en Roma

Dos artefactos explosivos rudimentarios ha estallado este viernes junto a una oficina postal de Roma sin provocar víctimas, según informan los medios locales.
La doble explosión se ha producido hacia las 9.20 horas junto a la oficina de correos de la vía Marmorata, en la zona del Aventino, en el centro de la capital, provocando el pánico entre quienes se encontraban en el establecimiento, que ya había abierto.
La explosión solo ha provocado daños en un vehículo aparcado. Hasta el lugar de los hechos han llegado inmediatamente los bomberos, la Policía y los artificieros, que han procedido a acordonar la zona.
Según 'La Repubblica', la Fiscalía de Roma ya ha abierto una investigación de los hechos y por ahora la hipótesis que parece más plausible es que el acto sería obra de grupos anarquistas.