Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico ejecuta a dos soldados sirios ante la mirada de menores

Ejecuciones ante menores del Estado IslámicoEstado Islámico

El Estado Islámico está aplicando su particular sentido de la justicia contra los soldados sirios capturados en su fulgurante avance contra las tropas regulares de Bachar Al Assad. En un reciente vídeo hecho público por los terroristas se ve cómo ejecutan a dos militares en el noreste de la provincia de siria de Hasakah ante la curiosa mirada de varios menores que se desviven por ver el cruento final de los ajusticiados.

Son niños entre ocho y diez años que pugnan por hacerse con un buen puesto en primera fila de la multitud que se agolpa en la calle ante la inminente ejucución de dos supuestos soldados sirios capturados por los terroristas del Estado Islámico. En el vídeo, según cuenta Mail Online, han confesado su pertenencia al ejército sirio por lo que los yihadistas van a ejecutarles disparándoles abocajarro en la cabeza. La espectación es máxima entre los asistententes pero los que más inquietos se muestran por no perderne ni un detalle de la muerte de los soldados son los niños que asisten a la ejecución sin inmutarse y sin que nadie les aparte ante tan inhumano espectáculo.