Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico difunde una imagen del presunto terrorista de Túnez

Abu Yahya Al Qayrawani, autor del atentado en Túnezcuatro.com

El Estado Islámico ha difundido la imagen del presunto responsable del ataque terrorista en Susa, Túnez, que se ha cobrado la vida de 38 víctimas. El grupo terrorista asegura que se trata de Abu Yahya Al Qayrawani, de 23 años, aunque las autoridades tunecinas lo identificaron como Seifeddine Yacoubi después de abatirlo a tiros. En la imagen que se ha difundido se puede ver a Al Qayrawani sonriente junto a dos kalashnikovs apoyados en una pared.

El Estado Islámico, que ha reivindicado el atentado que se produjo en la playa de la ciudad tunecina de Susa y que se cobró la vida de 38 personas, ha difundida una imagen en la que se puede apreciar el resto del presunto terrorista encargado de cometer este atentado, tal y como RT.
Los yihadistas aseguran que se trata de Abu Yahya Al Qayrawani."Nuestro hermano, el soldado del Califato, Abu Yahya Al Qayrawani, alcanzó su objetivo en el hotel Imperia a pesar de las medidas de seguridad", se puede leer en un texto que figuraba junto a la imagen de Al Qayrawani. En la imagen se puede apreciar a un joven con aspecto sonriente y con dos kalashnikovs apoyados junto a una pared.
Las autoridades policiales de Túnez abatieron al presunto terrorista, aunque fue identificado com Seifeddine Yacoubi, de 23 años, por lo que se cree que el nombre que el grupo terrorista le da al joven podría tratarse de su nombre yihadista.