Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su "solidaridad" con Pakistán tras la explosión de un camión cisterna en Punyab

El Gobierno español ha lamentado las "trágicas consecuencias" derivadas de la explosión de un camión cisterna cargado con combustible en la provincia paquistaní de Punyab y ha expresado su "solidaridad" con las autoridades y el pueblo del país asiático.
Más de 150 personas perdieron la vida por una deflagración originada tras el incendio de la mercancía del camión, que volcó en la localidad de Bahawalpur. Decenas de personas habían acudido a la zona del siniestro para recoger el combustible vertido.
El Ejecutivo de Mariano Rajoy "traslada sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, espera el pronto restablecimiento de los heridos y expresa su solidaridad al pueblo y a las autoridades de Pakistán", según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.