Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España lamenta la muerte de más de 20 personas por un naufragio en Senegal

El Gobierno español ha lamentado este miércoles el "trágico naufragio" registrado el lunes en la zona oeste de Senegal y que se cobró más de una veintena de víctimas mortales.
El siniestro tuvo lugar en la región senegalesa de Sine Saloum y afectó a una embarcación en la que viajaban decenas de personas. Las autoridades locales han identificado a la mayoría de las víctimas como mujeres que regresaban de faenas pesqueras.
El Gobierno de Mariajo Rajoy "traslada sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas de este accidente, así como su solidaridad con el pueblo de Senegal y sus autoridades", según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.