Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España expresa su consternación por la muerte de 15 niños en un accidente de autobús en Argentina

El Gobierno español ha expresado su "consternación" por el accidente de tráfico que ha tenido lugar en la provincia argentina de Mendoza y que ha causado la muerte de 15 niños y adolecentes que viajaban a bordo de un minibús.
"España traslada sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y desea una pronta recuperación de los heridos", ha afirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.
El Departamente que encabeza Alfonso Dastis ha recordado en su nota que este "triste suceso" ha tenido lugar cuatro meses después de otro "terrible" accidente en el que fallecieron una veintena de personas, también en la provincia de Mendoza.