Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena el atentado contra la mezquita de Quebec

España ha condenado "enérgicamente" el ataque terrorista perpetrado este domingo contra una mezquita en la ciudad canadiense de Quebec en el que han muerto seis personas y otras ocho han resultado heridas.
En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ejecutivo ha trasladado sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos y a todo el pueblo y a las autoridades de Canadá, al tiempo que ha deseado a los heridos un restablecimiento rápido y completo.
"El Gobierno confía en que los autores de este crimen odioso en un país que integra ejemplarmente personas de las más variadas creencias religiosas o sin ellas y orígenes étnicos sean puestos a disposición de la justicia a la brevedad posible para responder por sus actos", concluye la nota.