Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España y Francia subrayan "el excelente estado" de las relaciones de cara a la próxima cumbre bilateral

El secretario de Estado de España para la Unión Europea, Jorge Toledo, se ha reunido este lunes en Madrid con su homólogo francés, Harlem Désir, para repasar "el excelente estado" de las relaciones bilaterales y revisar la situación europea.
Toledo y Désir se han citado en el Palacio de Viana para pasar revista "a algunos aspectos de la preparación de la próxima cumbre bilateral, que se celebrará en los primeros meses de 2017".
"Los secretarios de Estado han abordado también la situación actual de la Unión Europea y han coincidido en la necesidad de relanzar el proyecto de integración europeo", ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional en un comunicado.
Han debatido sobre "los desafíos que afronta Europa en materia de seguridad y defensa, inmigración, desarrollo económico y el 'Brexit'". "España y Francia mantendrán una estrecha coordinación en los temas clave para el futuro de Europa y sus ciudadanos", ha avanzado Exteriores.