Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran cinco bebés muertos en el congelador de una vivienda en Francia

Encuentran cinco bebés muertos en el congelador de una vivienda en Franciacuatro.com

La policía francesa ha descubierto los cadáveres de cinco bebés en una vivienda en la localidad francesa de Louchats, cerca de Burdeos. Uno de los pequeños, fue encontrado por el dueño de la casa en una bolsa isotérmica, el resto de los cadáveres estaban en el congelador de la casa. Las primeras hipótesis apuntan a que la madre dio a luz sola a los bebés después de disimular los embarazos.

Según informa el diario local ‘Sud Ouest’, el dueño de la vivienda, de 40 años, encontró una bolsa isotérmica con el cadáver de un bebé en su interior en una de las habitaciones. Posteriormente, durante el registro de la casa, la policía encontró otros cuatro cadáveres de recién nacidos en un congelador.
Las primeras investigaciones apuntan a que la madre de los bebés ocultó los embarazos y dio a luz sola a los pequeños. La policía ha registrado la vivienda del matrimonio y ha interrogado al marido.
La supuesta madre de los bebés, de 35 años, ha sido hospitalizada en el Hospital Universitario de Burdeos donde ha sido sometida a un examen ginecológico y a un examen psiquiátrico, aunque aún no ha sido interrogada por la policía.
La pareja, además, tiene dos hijos de 13 y 15 años.
Está previsto que este viernes se realice la autopsia a los bebés, lo que permitirá determinar si nacieron muertos o fueran asesinados posteriormente.