Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un hombre muerto y colgado en la plaza de la Independencia de Kiev

Encuentran a un hombre muerto y colgado en la plaza de la Independencia de KievReuters

Un hombre de 55 años han sido hallado muerto este lunes colgando dentro del 'Arbol de Año Nuevo', una estatua artificial en la plaza de la Independencia, epicentro de las manifestaciones antigubernamentales de las últimas semanas, según ha informado la Policía ucraniana.

La Policía ha indicado que ha procedido a retirar el cuerpo, que estaba colgado de la construcción de acero, en la que los manifestantes han colgado un retrato gigante de la exprimera ministra Yulia Timoshenko, que cumple condena por corrupción, y han realizado pintadas contra el presidende del país, Viktor Yanukovich.
Al parecer, el fallecido sería un hombre de la región de Volyn, en el oeste del país, y el cuerpo no presenta heridas externas, por lo que está siendo examinado para determinar las causas de la muerte, según el comunicado policial.
El incidente es particularmente extraño teniendo en cuenta que la plaza ha estado ocupada por manifestantes día y noche desde que comenzaron las protestas contra Yanukovich a mediados de diciembre, después de que el Gobierno suspendió la firma de un acuerdo comercial con la UE.