Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrada muerta en el baño del súper tres días después de entrar a comprar

Encontrada muerta en el baño del súper después de tres días de desaparecerFACEBOOK

Katherine Caraway, una joven de 29 años, fue hallada muerta en el aseo de un supermercado tres días después de entrar en la tienda en Oklahoma, EEUU. Fue un empleado quien la encontró en el baño, que tenía en la puerta el cartel de “fuera de servicio”. La policía investiga qué le pasó a la joven, que no presentaba signo alguno de violencia.

Katherine Caraway entró en el supermercado en Oklahoma el viernes por la tarde pero nunca la vieron salir. Tres días después, el lunes, un empleado fue al baño de la tienda que era de uso privado y bajo llave.
El personal había colocado el cartel de “fuera de servicio” mientras la mujer estaba muerta en su interior.
Los agentes investigan qué pudo pasar porque en la escena no hay signo alguno de violencia. El capitán de la policía de Sand Springs, Todd Enzbrenner, dijo en declaraciones recogidas por el diario The Mirror, que “no había nada sospechoso que indicara la causa demuerte, así que el médico forense tendrá que determinarlo".