Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empeora el estado de salud de Hélio Neto, defensa del Chapecoense

Hélio NetoFacebook

El estado de salud de Hélio Neto ha empeorado en las últimas horas. El defensa está muy delicado debido a una infección pulmonar que ha obligado a los médicos a sedarle y aplicarle respiración asistida. El resto de supervivientes evolucionan de manera correcta. 

El defensa del Chapecoense, Hélio Neto, ha empeorado en las últimas horas. Neto fue el último superviviente rescatado del avión siniestrado. Sin embargo, según su padre, todo apuntaba a que volvería a jugar al fútbol.
Una infección en el pulmón ha complicado su estado. El defensa está sedado y con ventilación asistida, según informa el medio colombiano 'El País'. Los médicos están haciendo todo lo posible por controlar la infección.
La buena noticia es que Alan Ruschel se encuentra cada vez mejor y ya ha podido charlar con sus familiares. Por su parte, el portero Jackson Follmann, al que amputaron su pierna derecha, "evoluciona de forma adecuada".