Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazado de su mujer

Alexis Taborda espera su primer hijo de su mujer Karen Bruselario. Ambos son transexuales aunque mantuvieron sus órganos reproductores. Ahora han decidido tener un hijo y a un mes de su nacimiento han celebrado su boda.

Alexis nació mujer y Karen hombre. Ahora forman un matrimonio de transexuales que quizás no sería noticia si no fuera porque Alexis está embarazado. Tanto Alexis como Karen decidideron mantener sus órganos reproductores y hoy están a punto de tener a su pequeño bebe.
La pareja argentina, que acaba de celebrar su boda, tendrá a su pequeño el próximo 22 de diciembre en el hospital de Salaberry en la provincia argentina de Entre Ríos. A Alexis le harán una cesárea.
Solo un pequeño detalle ha enturbiado este momento de felicidad para Alexis y Karen y es que no han podido casarse ni en la parroquia Nuestra Señora de Aranzazú, y ni en el Obispado de Gualeguaychú.