Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala cierra por una "amenaza"

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ha cerrado este viernes como medida de precaución después de haber recibido una "amenaza", según ha informado la propia institución, en un escueto comunicado en el que no ha dado detalles de este aviso.
"Debido a una abundancia de precaución, la Embajada de Estados Unidos en Ciudad de Guatemala cerró a las 11.00 del 30 de diciembre de 2016 después de haber recibido una amenaza", reza un texto publicado en la página oficial de Facebook de la legación diplomática.
La Embajada reabrirá el 3 de enero, como ya había previsto antes de este incidente. Hasta entonces, los ciudadanos que quieran notificar alguna emergencia deberán hacer uso de los números de teléfono habilitados para tal efecto.