Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Embajada de EEUU alerta del riesgo de atentados en Tayikistán

La Embajada de Estados Unidos en Tayikistán ha alertado este jueves del riesgo de que se registren atentados contra concentraciones públicas en el país centro asiático y en los pasos fronterizos con Afganistán.
"La Embajada en Dusambé ha recibido información que señala que grupos terroristas podrían intentar atentar contra grandes concentraciones pública y/o en los puestos fronterizos con Afganistán", ha señalado la legación diplomática estadounidense, en un comunicado.
La Embajada estadounidense ha emplazado a los ciudadanos a "evitar" las multitudes y el uso de transporte público en la medida de lo posible y no acampar ni montar en bicicleta cerca de la frontera con Afganistán, "especialmente entre zonas pobladas". "No acampen al aire libre de noche", ha aconsejado.