Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Embajada de EEUU en Libia distribuye 5.000 paquetes de ayudas entre las familias de Sirte durante el Ramadán

La Embajada de Estados Unidos en Libia ha entregado durante el Ramadán unos 5.000 paquetes de ayuda humanitaria entre las familias de la localidad de Sirte, en el norte del país, que se han visto gravemente afectadas por el aumento de la violencia en la zona.
Según las autoridades estadounidenses, los paquetes han sido distribuidos entre las familias que han regresado a la ciudad, así como las que continúan en Trípoli, Misrata y otras localidades de la región.
"El Ramadán es un periodo de generosidad, de extender la mano para ayudar a aquellos que atraviesan dificultades", ha manifestado el embajador de Estados Unidos en Libia, Peter Bodde.
"Durante esta ocasión especial, quiero desear a nuestros amigos en Libia un feliz Ramadán y una gran celebración del Eid al Fitr", ha señalado Bodde, que ha indicado que el reparto de ayudas continuará hasta entonces.
El reparto se ha realizado con la colaboración de los consejos municipales de Misrata, Sirte, y Trípoli. La Embajada estadounidense ha destacado en un comunicado el apoyo por parte de Washington a una Libia "estable, próspera y democrática".