Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra su cumpleaños donado sangre con sus amigos

Celebra su cumpleaños donado sangre con sus amigosFacebook / Sangre Circulando

Elsa Pouton dona sangre desde que tiene 18 años y no ha tenido una mejor forma de celebrar su cumpleaños que llevándose a sus amigos a donar. En Facebook están las pruebas del cumpleaños más solidario de esta argentina, madre de un niño que también dona desde los 16 años.

"Me encanta pensar que con mi donación puedo ayudar hasta cinco personas enfermas, y que para muchos una donación puede significar la diferencia entre la vida y la muerte", explica Elsa en declaraciones recogidas por el diario Clarín.
Elsa, profesora de karate y entrenadora de deportes de combate, dona sangre desde los 18 años, al menos cinco veces al año. Su hijo también dona desde los 16 con su autorización.
“Lo hago porque me hace bien, porque no quiero ser egoísta y porque a cualquiera le puede hacer falta. Si alguna vez me pasa a mí o a mis seres queridos me gustaría que la sangre no sea un problema, que siempre haya", ha dicho Elsa.
Las pasadas navidades, Elsa celebró el Fin de Año donando sangre con sus amigos y les gustó tanto la idea que ha decidido repetir para su cumpleaños.
Para donar sangre basta con ser mayor de edad y pesar más de 50 kilos.