Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elevan a diez los muertos por el derrumbe de un edificio en Cartagena de Indias

Diez personas han muerto y al menos una treintena han resultado heridas por el derrumbe de un edificio en obras en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, según un nuevo balance de víctimas divulgado este viernes por las autoridades locales.
La Fiscalía ha anunciado la apertura de una investigación para determinar si el derrumbe, ocurrido en el barrio de Blas de Lezo, se debe a alguna irregularidad. Los peritos tienen previsto entrevistas a los expertos implicados en la obra, así como a los propietarios del inmueble.
Las autoridades deberán aclarar si, como se ha llegado a publicar, las obras carecían de los permisos oficiales requeridos. Fuentes citadas por la emisora Caracol Radio han asegurado que se falsificó la documentación que avala el inicio de la construcción.