Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Slaviansk se prepara para un posible asalto del Ejército ucraniano

Slaviansk se prepara para un posible asalto del Ejército ucranianoInformativos Telecinco

Los residentes de la ciudad ucraniana de Slaviansk (este), controlada por los rebeldes prorrusos, se preparan ya en medio de una tensa calma para un posible asalto de las fuerzas del Ejército ucraniano. Ya se han podido escuchar disparos a las afueras de la ciudad.

Los activistas prorrusos han levantado barricadas en las principales carreteras de acceso a la ciudad y se temen que el ataque se produzca en las próximas horas, según informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti, que cuenta con un corresponsal en la localidad.
Los vecinos ya se preparan para el ataque y han hecho cola en algunos de los comercios que han abierto con la intención de acumular suministros ante un asalto que consideran inminente debido a la salida de la ciudad de los siete observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) que han pasado retenidos allí una semana.