Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decenas de palestinos heridos en protestas contra la ocupación israelí en Cisjordania

Decenas de palestinos han resultado heridos en enfrentamientos contra el Ejército israelí en diferentes puntos de Cisjordania en protestas contra la ocupación del territorio y la situación de los presos, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan.

Los enfrentamientos más graves tuvieron lugar en Bilín, donde las fuerzas israelíes emplearon balas de goma, gases lacrimógenos y granadas de conmoción a grupos de manifestantes que marchaban hacia territorio confiscado por Israel, cerca del muro de separación.
Los heridos, cuyo número no ha sido determinado exactamente, fueron traslados al Complejo Médico Palestino de Ramala (la capital de Cisjordania) para recibir tratamiento.
También se han registrado protestas en Kafr Qaddum, en el norte de Cisjordania, donde un palestino recibió el impacto de una bala de goma en la espalda y decenas sufrieron intoxicación por inhalar gas lagrimógeno.