Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército sirio insta a los últimos rebeldes en Alepo oriental a salir antes de entrar

El Ejército sirio ha avisado mediante megáfonos a los últimos rebeldes que quedan en el este de Alepo a que salgan, advirtiendo de que pretende entrar este mismo martes, según ha informado la cadena de televisión Al Manar, afín al partido-milicia chií libanés Hezbolá, que apoya a Damasco en la guerra.
En su mensaje, el Ejército ha instado a los rebeldes a que se marchen cuanto antes ya que prevé entrar en los últimos reductos bajo control de los insurgentes en el este de la ciudad hoy mismo.
Unas 20.000 personas han sido evacuadas de Alepo oriental, incluidos varios miles de rebeldes, desde que comenzó la operación de evacuación el jueves pasado.
Dicha evacuación, que se enmarca en un acuerdo que incluye también la evacuación de heridos y enfermos de las localidades chiíes de Fua y Kefraya asediadas por los rebeldes, continúa este martes.