Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército sirio mata al menos a 25 terroristas del Frente Fatá Al Sham

Al menos 25 terroristas del Frente Fatá al Shamm, antiguamente conocido como Frente al Nusra, han muerto durante operaciones especiales del Ejército sirio en Latakia, ha informado una fuente militar a la agencia Sana.
El Ejército sirio ha lanzado ataques contra zonas de influencia Fatá al Shamm en el norte de la provincia de Latakia, en los que han muerto 7 terroristas y han sido heridos otros 18.
Posteriormente, una unidad del Ejército ha lanzado ataque concentrados contra la localidad de Kabani matando al resto de los miembros del grupo.
Este operativo coincide con el éxito de la ofensiva de las fuerzas leales al presidente Bashar al Assad sobre Alepo, una ofensiva que va "de acuerdo con el plan" e incluso "más rápido de lo esperado". Al Assad calcula que ya ha "liberado" 32 de los 40 barrios que tenía perdidos desde el año 2012.
El presidente sirio ha advertido en una reciente entrevista que la recuperación total de Alepo cambiará el curso de la guerra, si bien las organizaciones internacionales han insistido en que quienes más lo están pagando son los civiles --alrededor de 200.000-- atrapados en el fuego cruzado.