Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército libanés mata al terrorista del Estado Islámico que orquestó los atentados en Ras Baalbek

El Ejército de Líbano ha matado este martes al miembro de la organización terrorista Estado Islámico responsable de los ataques con bomba efectuados contra la ciudad de Ras Baalbek, en la frontera con Siria, según han informado fuentes militares a la agencia de noticias NNA.
Se trata del sirio Yaser El Ghawi, supuesto 'cerebro' de los atentados en Ras Baalbek, que ha sido abatido durante un operativo especial puesto en marcha por el Ejército libanés en la localidad de Arsal tras recibir información de Inteligencia sobre una reunión de miembros del Estado Islámico.
Además, cuatro presuntos milicianos islamistas han sido detenidos y las fuerzas libanesas se han incautado de armas y municiones.
Las localidades libanesas ubicadas en la frontera con Siria son escenario habitual de los ataques lanzados por los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda desde el país vecino.