Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército nigeriano mata a trece miembros de Boko Haram

El Ejército nigeriano ha informado este domingo de la muerte de trece presuntos miembros de la secta-milicia islamista Boko Haram en operaciones en Bomboshe y Sinbaya, en la región de Dkwa, en el estado de Borno, en el noroeste de Nigeria.
El director de prensa del Ejército, el general de brigada Sani Usman, ha explicado que la operación se desarrolló entre el jueves y el viernes, según recoge el diario nigeriano 'Vanguard' en su edición digital.
Además, los soldados descubrieron y destruyeron instalaciones del grupo en Boboshe y mataron a cinco integrantes de la organización más. "El Ejército ha rescatado a 58 personas, incluidos 35 mujeres y 23 menores que estaban siendo retenidos por los terroristas", ha explicado Usman.