Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército mata a 200 milicianos del ISIS en un bombardeo en Faluya

Decenas de voluntarios se unen al ejército iraquícuatro.com

Las Fuerzas Aéreas iraquíes han bombardeado en las últimas horas las posiciones del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) en los alrededores de la localidad de Faluya, matando a más de 200 milicianos, según ha informado la cadena de televisión estatal, tal y como ha recogido la cadena estadounidense CNN.

Estos bombardeos se unirían a los ejecutados por el Ejército a última hora del domingo contra las posiciones del grupo extremista en las inmediaciones de Tikrit.
"Las Fuerzas Aéreas han bombardeado las posiciones del ISIS en las áreas de Hajaj y Abu Tuma sin identificar el número de víctimas en las filas del grupo terrorista", han indicado fuentes de seguridad, consultadas por el portal de noticias Iraqi News.
El ISIS ha logrado múltiples avances en Irak en los últimos días, llegando a hacerse con el control de Mosul, la segunda ciudad de mayor importancia del país, y avanzando rápidamente hacia el sur del país, tomando incluso varias ciudades ubicadas en los alrededores de la capital.