Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército sirio denuncia el impacto de cohetes israelíes cerca de una base en Damasco

Un portavoz militar sirio ha asegurado que varios cohetes israelíes han impactado este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto militar de Mezzeh, situado cerca de Damasco, si bien Israel ha evitado confirmar o desmentir estas informaciones.
El incidente tuvo lugar a las 3.00 horas y provocó un incendio, según una fuente citada por la agencia de noticias oficia SANA. Los proyectiles han sido identificados como cohetes tierra-tierra.
Para el régimen de Bashar al Assad, estos disparos son un "intento desesperado del enemigo israelí para apoyar a los grupos terroristas y aumentar su moral". "Debería ser plenamente responsable de las repercusiones y consecuencias de estos ataques criminales", ha advertido el portavoz.
Las Fuerzas de Defensa de Israel han rehusado valorar este caso. "No respondemos a informaciones extranjeras", han argumentado, según el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.