Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército sirio asegura haber obtenido nuevos avances en Alepo y sus alrededores

El Ejército de Siria ha anunciado este miércoles nuevos avances en la localidad de Alepo (norte), tras hacerse con el control de una escuela en un barrio cercano a la Academia Militar.
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, las fuerzas sirias han matado a "varios terroristas" en Alepo y sus alrededores.
Concretamente, las operaciones han tenido lugar en Jan al Assal, Kafr Naha, Urom Sughra y Kubra.
La citada agencia ha indicado que la mayoría de los enfrentamientos han sido contra el Frente Fatá al Sham --antiguamente llamado Frente al Nusra hasta la desvinculación del grupo de Al Qaeda--.
Por su parte, el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos ha informado de la muerte de tres civiles en un bombardeo de las fuerzas sirias en los alrededores de Alepo.
Alepo, la segunda ciudad más importante del país, se encuentra dividida en sectores controlados por las fuerzas gubernamentales y por diversos grupos rebeldes.