Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército de Israel bombardea tres objetivos de Hamás en la Franja de Gaza

Las Fuerzas Aéreas de Israel han bombardeado en la madrugada de este jueves tres objetivos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la Franja de Gaza, tras el impacto de un proyectil en su territorio.
Según las informaciones recogidas por el diario israelí 'The Jerusalem Post', los objetivos bombardeados se encuentran en el norte del enclave palestino. Por el momento se desconoce si han causado víctimas.
El Ejército de Israel ha recalcado que considera a Hamás responsable de todo lo que ocurra en la Franja, agregando que "hará todo lo posible para preservar la calma en las ciudades del sur del país".
Horas antes, un proyectil disparado desde la Franja ha caído en un campo abierto en los límites del consejo regional de Eshkol, cerca de la valla de separación. El ataque, cuya autoría no ha sido reclamada por el momento, no ha causado víctimas.