Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército de Afganistán mata a 51 milicianos en varias operaciones militares

El Ejército de Afganistán ha informado este jueves de que ha matado a 51 milicianos en al menos 45 operaciones militares llevadas a cabo en varias provincias del país durante las últimas 24 horas.
El Ministerio de Defensa afgano ha señalado que las fuerzas de seguridad han llevado a cabo una decena de ataques aéreos en diferentes puntos de Afganistán en el marco de la lucha contra grupos de insurgentes en el país, según ha indicado la agencia Jaama.
Al menos 26 milicianos han muerto en la localidad de Farah, en el oeste del país, donde otros 24 han resultado heridos. En la provincia de Kandahar los ataques se han saldado con 18 milicianos muertos. Asimismo, el Ejército ha desactivado casi una veintena de artefactos explosivos improvisados.
En los distritos de Qarabagh, Andar y Geru, en la provincia de Ghazni, los militares también han realizado varias operaciones, que se suman a las registradas en Laghman, Nangarhar y Badghis.