Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Egipto desarticula un plan para atacar al seleccionador de Ghana, el israelí Abram Grant

Las autoridades de Egipto han desarticulado un plan para atacar al entrenador de fútbol israelí Avram Grant, seleccionador de la selección de Ghana, durante un encuentro internacional previsto para el 13 de noviembre.
Las autoridades del país árabe han anunciado la detención de varios sospechosos y han incrementado la seguridad de cara al partido, que se celebrará en la ciudad de Alejandría, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'.
La Asociación de Fútbol de Egipto ha dicho que ha recibido mensajes amenazantes de aficionados que han dicho que intentarán agredir a Grant, quien fue entrenador de varios equipos israelíes antes de encabezar a escuadras inglesas como el Chelsea y el West Ham.
El propio seleccionador ha afirmado recientemente que Alejandría no era suficientemente segura como para la disputa del partido, reclamando que fuera disputado en un campo neutral.